Términos y Condiciones

León – Sal Catedral Suite

ssC/ Sal 6 – 24003 – León
Nº Inscripción Registro Turismo Castilla y León: VUT-LE-771
Aforo Máximo Permitido: 6 plazas
Atención al Turista: +34 987.799.600 – reservas@gesprohouse.es
Tourist Customer Service: +34 987.799.600 – reservas@gesprohouse.es

Precio y equipamiento

En el precio de la vivienda turística están incluidos todos los servicios incluidos en el artículo 31 del Decreto 3/2017, de 16 de febrero, por el que se regulan los establecimientos de alojamiento en la modalidad de vivienda de uso turístico en la comunidad de Castilla y León.

Temporada Baja Domingo a Jueves 150€
Temporada Baja Viernes y Sábado 180€
Temporada Alta Domingo a Jueves 200€
Temporada Alta Viernes y Sábado 250€
Temporada Especial Domingo a Jueves 250€
Temporada Especial Viernes y Sábado 300€

Condiciones de Pago y Cancelación

La reserva se considera efectuada cuando el cliente realice el pago anticipado del 50% del coste de la reserva. Si la cancelación de la reserva se realiza con una antelación inferior a 15 días a la fecha de entrada, se penalizará con el 100% del total de la reserva.
El resto de la reserva deberá ser abonado como máximo 15 días antes de la fecha entrada, en caso contrario, la reserva se entenderá cancelada, sin derecho a devolución de las cantidades entregadas a cuenta.
Las formas de pago admitidas serán: Tarjetas de crédito o débito.

Entradas y Salidas

El horario de entrada a la vivienda turística será a partir de las 17:00 horas del día de llegada, debiendo quedar la vivienda libre antes de las 11:00 horas del día de salida.

Normas del establecimiento

  • El inmueble se destina a la prestación de servicios de alquiler turístico. Forma parte de una comunidad de vecinos cuyas normas los inquilinos se comprometen a respetar. Este apartamento está destinado únicamente a alojamiento, por lo que está prohibido realizar u organizar cualquier actividad que disturbe la convivencia normal de la comunidad en la que se ubica el alojamiento, tal como música elevada, ruidos, fiestas, almacenaje de artículos no relacionados directamente con la estancia de los inquilinos, serán motivo para que se desocupe inmediatamente el alojamiento, sin que ello genere ningún derecho para solicitar la devolución de las cantidades entregadas a cuenta por la estancia y que serán objeto de liquidación una vez evaluados los posibles daños y perjuicios ocasionados a la propiedad o a terceros.
  • No está permitido el alojamiento en la vivienda de un número de inquilinos superior al establecido en el aforo máximo (6 personas). La administración de la vivienda puede legalmente negarse a la entrada de aquellas personas no declaradas.
  • Los clientes deberán introducir documento de identificación (DNI, Pasaporte) en el momento del check-in online (registro de entrada)
  • Los inquilinos se comprometen a mantener una conducta adecuada, no realizar ruido que pudiese molestar a los vecinos y usar correctamente las partes comunes.
  • Los inquilinos deberán comportase de forma cívica y respetando las normas generales de convivencia. Cualquier actividad que disturbe la convivencia normal de la comunidad donde se ubica la vivienda, tal como música elevada, ruidos o fiestas, quedando la organización de estas últimas expresamente prohibidas, y que provoquen quejas fundadas en los vecinos, será motivo suficiente de desalojamiento inmediato sin derecho a reintegro alguno de los importes abonados.
  • No se admiten mascotas ni animales.
  • Está prohibido fumar dentro de la vivienda.
  • Los inquilinos se comprometen a realizar un buen uso de las instalaciones, equipamientos y utensilios de la vivienda y de la comunidad. Los deteriores, pérdidas o roturas serán por cuenta del cliente.
  • El inquilino se compromete a mantener limpio el inmueble, así como dejar limpia y recogida la cocina, así como los utensilios utilizados, en el momento de su salida.
  • La pérdida de las llaves del portal conllevará un cargo adicional de 50€.
  • En el caso de hacer uso del acceso WIFI, las acciones realizadas serán de exclusiva responsabilidad del inquilino durante el tiempo de su estancia.
  • GESPROSUITES no se hace responsable de los efectos personales del cliente ni de los acompañantes.
  • Está prohibido introducir muebles en la vivienda o realizar obras o reparaciones en la misma, sin autorización expresa de la dirección.
  • Está prohibido introducir materias o sustancias explosivas o inflamables u otras que puedan causar daños o molestias a los demás ocupantes del inmueble.
  • Está prohibido utilizar, sin autorización, aparatos que alteren sensiblemente los consumos previstos en los suministros.
  • El incumplimiento de la normativa establecida en el presente reglamento interno facultará a la dirección para la rescisión del contrato. El titular de la vivienda podrá recabar el auxilio de los agentes de la autoridad para desalojar a los inquilinos que incumplan el reglamento de régimen interno, así como todos aquellos que pretendan acceder o permanecer en la vivienda con una finalidad diferente a la normal.

Teléfonos de Interés / Useful Phone Numbers

Emergencias / Emergency Phone Number: 112
Policía Nacional / Nacional Police: 091
Policía Local / Local Police: +34 987 878 300
Bomberos / Fire Service: +34 987 21 62 51
Oficina Turismo / Tourist Office: +34 987 23 70 82

EXISTEN HOJAS DE RECLAMACIONES A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR

THERE ARE OFFICIAL COMPLAINT FORMS AT THE CUSTOMER REQUEST

Muchas gracias por su atención, deseamos que tenga una feliz estancia.